Recent comments

Breaking News

¿Como hago para mantener el motor del coche caliente en la noche?

 
Las temperaturas frías afectan el motor de tu vehículo. Cuando las temperaturas caen bajo cero por la noche, el aceite del motor se coagula, y el proceso químico que le da poder a la batería se ralentiza o se detiene. Esto puede hacer que sea difícil encender el coche en la mañana. Afortunadamente, hay algunos trucos para mantener el motor caliente por la noche. 

La sustitución de baterías viejas, débiles y con un aceite sintético ligero en el motor también debe ayudar a tu motor con las bajas temperaturas.
 

hacer 

Mantener el motor caliente a la noche 

Guarda el vehículo en un garaje. Un garaje evitará que el motor, el aceite y la batería se enfríen demasiado. Mantiene la temperatura razonablemente. 

Conecta la batería a un calefactor para el bloque del motor (Block Heater). Este tipo de calentador se enchufa en una toma de corriente y se conecta a la batería para mantener el calor. Esto evita que la fría temperatura exterior afecte a la reacción química necesaria para alimentar la batería y arrancar el vehículo. 

Conecta el motor a un precalentador para motores. Este tipo de calefacción se enchufa a la pared, y se inserta en la refrigeración del motor a través de la manguera del radiador. Cuando el refrigerante se calienta, el calor se extiende a otras partes del motor. 

Conecta una luz bajo el capó y mantenla encendida toda la noche. El calor generado por la bombilla no permitirá que el motor se enfríe tanto, y el coche arrancará más fácil la mañana siguiente. 

La última opción es una manta eléctrica sobre el motor. Se conecta a un enchufe en la pared y produce calor. Recuerda cerrar el capó para evitar que el calor se escape.
 

Nessun commento